Biblioteca ProAcogida

Biblioteca de Estudios

Hacia una Re-Construcción Crítica de las Competencias Parentales: Una Investigación-Acción sobre la Política Pública de Protección a la Infancia…(Cáceres, 1905)

Toma como ejes de desarrollo temático la articulación entre derechos humanos y políticas públicas, planteando la pregunta por el fundamento ético de la práctica social implicada en la implementación de los programas del Estado hacia la infancia. Expone la experiencia de un equipo psicosocial que se dio a la tarea de cuestionar su coherencia ética entre discurso y práctica, y el resultado al que llevo este ejercicio de reflexión crítica, el cual no es otro que un modelo de acción social fundamentado auténticamente en el paradigma de derechos humanos.

Next Post

Previous Post

© 2024 Biblioteca ProAcogida

Todos los documentos aquí publicados fueron obtenidos navegando en la web o solicitados al Estado por ley de transparencia, con el objetivo de recopilar, centralizar, facilitar y acercar al conocimiento diversos temas en torno a la protección de la infancia. Esperamos que pueda ser un aporte para todos los que tengan interés, y así juntos podamos avanzar hacia los cambios necesarios. De todas formas, si eres autor de alguno de estos documentos y no estás de acuerdo con su publicación en este sitio, o si tienes alguna sugerencia, por favor contactar con biblioteca@proacogida.cl

Desarrollo web por Rodrigo Caballero Vivanco